Expresar y compartir temas religiosos, cotidianos, científicos y el cómo aplicarlos en nuestra vida, de paso enseñar una que otra cosa.

Respetando la diversidad en el mas amplio sentido y la capacidad de tomar decisiones de todas las personas, sus opiniones, juicios, sus deseos, esperanzas y porque no decirlo: sus creencias y no creencias.

En definitiva respetando al más sabio e instruido así como al más o menos ignorante en cualquier materia. Somos insaciables investigadores con defectos y virtudes por lo mismo:

Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen. [Artículo de fe N° 11]

Creencias y mi propósito

Creo que toda la verdad es entregada por el Creador a todos sin excepción y se encuentra en muchas partes del mundo y en la totalidad del Universo y que es regida por Él, por el Creador y que muchas veces la verdad es mezclada con las filosofías de hombres.

Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios. [Artículo de fe N° 9]

NO INTERPRETO la verdad para que la creas, me esfuerzo por ser imparcial y objetivo; me esfuerzo por validar lo que estudio… me esfuerzo por investigar, conocer, analizar y respetar todas las creencias y las creaciones del mundo y del universo y espero lo mismo de estas creaciones… devuelvo lo investigado y experiencias basadas en lo aprendido para conocimiento de quienes me rodean y por medio de este sitio.

Estudios

Investigo y estudio las enseñanzas de los que creen y no creen en un Creador.

Me esfuerzo por investigar concienzudamente las evidencias y no evidencias antes de publicar, verifico los documentos; estudios externos, y testimonios, que llegan a mis manos.

Para realizar los estudios utilizo los recursos disponibles que tengo (en la mayoría personales) para dar máxima calidad y veracidad a lo expuesto en este sitio, se que la verdad es solo una, no varía en el tiempo, nosotros no tenemos la verdad pura, por eso la busco para provecho de todos y el de nuestros hijos.

¿Qué Estudio o Investigo?

La gama de estudios es amplia, principalmente me avoco a temas religiosos y su correlación con el conocimiento secular y con las comunidades dispares de creyentes y no creyentes. En definitiva creo puentes que unan la fe, y la unión de la sabiduría que pueda llevarnos a un progreso mutuo. Espero que este sea un sitio de entendimiento, basados en el conocimiento que ha entregado nuestro creador.

Correcciones

Lo que publico es en si propenso a errores, sé que cometo errores, mas estos errores son por omisión, incomprensión, o falta de antecedentes, los mismos errores son y serán corregidos en la medida que los encontramos o que nos ayudan a encontrar comunicándose a nuestro correo.

No soy perfecto pues si fuera perfecto, no estaría redactando esto, ni llevando el sitio. Si cometo errores, estos errores son errores de hombre, los cuales pueden ser por: inexperiencia, ignorancia, indiligencia, falta de objetividad o lo que quieran atribuirme. Mis debilidades podrán evidenciarse en este sitio y espero fortalecerlas.

Los textos investigados, entendiendo son interpretaciones de quienes los escriben y sabemos que los redactan según su mejor entendimiento, la época y contexto en que fueron concebidos, por lo que la objetividad de los mismos puede ser parcial o imparcial.

El ser miembro de un grupo u organización, no significa representación en cuanto a las expresiones que se emitan en este sitio, el pensar eso, es por no repetirlo, una ESTUPIDEZ.